Parte 3

MT. Kolts

Enemigos: Brawler, Tusker, Cirpius, Trilium, Vargas (jefe), Ipooh

Objetos: Tent x2, Atlas Armlet y Guardian


Brawler: 137 hp
Tusker: 270 hp
Cirpius: 134 hp
Trilium: 147 hp

Es bastante lineal, simplemente avanza por donde puedas (te recomiendo que no huyas de ninguna batalla, aunque parezca imposible, y cuidado con los tuskers!!!!) y fíjate bien porque algunas puertas son difíciles de ver.

Cuando salgas al exterior por primera vez ve a la siguiente puerta. Nada más entrar ve a la izquierda, hay un pasaje secreto que lleva a un Guardian. Después vuelve a entrar y ve al norte. No cruces el puente aún, ve a la derecha y verás otro pasaje secreto que lleva a un Atlas Armlet. Después cruza el puente y sigue.

Cuando veas una sombra, síguela por detrás de la montaña. Hay dos puertas, entra por la primera para conseguir una tienda y sigue por la segunda.

Cuando vuelvas afuera, verás a la sombra otra vez. Si estás débil recuerda las tónicas y la Cura de Terra. Cruza el puente y verás un savepoint (señal de peligro).

Esta parte es la que más odio del juego. Es un simple camino recto pero... descúbrelo por ti mismo. Cuando llegues (si llegas) al final, la sombra se descubrirá. Hablemos con ella (él) pues. (Cúrate antes XD).


4º Jefe: Vargas
Vargas
Ipooh

11600 hp
200 MP

360 hp

Como puedes ver, Vargas tiene suficientes hp como para que lo consideremos invencible en una partida normal. No te preocupes por él y ataca a los Ipoohs.

Tu mayor prioridad es mantenerte con vida. Cuando acabes con ellos ataca a Vargas hasta que te hable. (Unos 700 hp). Sigue atacándole y sucederá algo.

Ahora luchas solo con Sabin, y además condenado a muerte!!!

Pero no os preocupéis, porque hay truco. Pulsad Blitz, Izquierda, Derecha, Izquierda, y otra vez Blitz y se acabó la batalla.

Ahora que Sabin se nos ha unido, vamos al escondite de los Returners.


Returners' Hideout

Objetos: Green Cherry, PhoenixDown x2, Potion, Air Lancet, Tincture, Antidote, White Cape, True Knight, y uno de los siguientes: Gauntlet o Genji Glove.


Abre el cofre en la habitación de Banon y después habla con él.

Te despertarás como Terra, explora abriendo cofres y mirando en jarrones y hablando con tus compañeros.

En la habitación llena de cofres hay un túnel secreto que lleva a una White Cape. Está a la derecha de la habitación.

Como curiosidad, si no tiras a la papelera un papel que hay en la esquina superior derecha de la mesa de la habitación donde está Sabin, Banon lo tirará después.

Cuando hayas acabado sal del escondite y verás a Banon en el exterior.

**********IMPORTANTE**********

Dile que no le ayudarás unas cuantas veces (3) y luego te dará un Genji Glove, que es mucho más útil que lo que te daría de lo contrario.
Sabrás que lo has hecho bien porque vendrá un mensajero herido.

**********IMPORTANTE**********

Después Locke se irá y Banon se unirá a nosotros como personaje temporal.
Su habilidad Heal cura a todo el equipo casi por completo, así que úsala siempre que puedas y no tendras problemas en la siguiente zona.


Lete River

Enemigos: Ultros, Nautiloid, Exocite y Pterodon


Nautiloid: 236 hp
Exocite: 196 hp
Pterodon: 380 hp

La balsa se mueve sola, así que solo hay que preocuparse de luchar.
A veces hay que elegir una dirección, os diré las que elegí yo; pero puede que si elegís otras tambien funcionen.

En la primera intersección el camino correcto es la derecha, que lleva a una cueva con un Savepoint.

En la segunda hay que ir por la izquierda hacia otro Savepoint. (Que exagerados los programadores). PON A TODOS LOS PERSONAJES EN LA FILA DE ATRÁS ANTES DE MONTAR EN LA BALSA.

Bien, ya hemos llegado al jefe de esta zona (uno de los más mejores jefes de todos los FF en mi opinión): Ultros


5º Jefe: Ultros
Ultros

3000 hp
640 MP


Bueno, esta vez los HP del jefe si son ciertos.

Que Banon cure todos los turnos, Terra que lance Piros, Sabin que ataque con su Blitz y Edgar con alguna Tool.

El ataque Ink produce ceguera, pero es más preocupante el Tentacle. Si pusisteis a todos en la fila de atrás como dije no tendréis problemas.


Cuando huya, mira lo que pasa. Mmmm... interesante...3 grupos...los tres tienen que llegar a Narshe.

Bueno, hay que elegir uno...

El de Locke es el más dificil en mi opinión, sobre todo porque va solo.

El de Sabin es el más largo y de dificultad normal.

El de los demás es el más corto y bastante fácil.

Hay que hacer los tres de todas formas, así que elegidlos en el orden que queráis.

 

Copyright © 2000-2006 www.lagunamov2k.com