Parte 4

Escenario de Locke

Enemigos: HeavyArmor, Officer, Merchant

Objetos: Cider, Elixir, Clock Key, Iron Armor, Heavy Shield, RegalCutlass, Earrings. Hyper Wrist, y Running Shoes.


HeavyArmor: 495 hp
Officer: 122 hp
Merchant: 119 hp
B. Day Suit: XD

Prefiero hacer lo más difícil primero, así que vamos con nuestro amigo Locke.

Nuestra misión es volver a Narshe sanos y salvos. La mujer de Duncan dice algo interesante. Si hablas con las armaduras magitek te atacarán. La batalla es muy difícil; pero si has estado entrenando antes puede hacerse. No hace falta que mates a ninguna, así que no te preocupes.

Entra en la tienda de objetos y habla con el Merchant. Durante la lucha no le ataques, solo róbale.

Ahora Locke es un mercader. Entra en la casa del señor rico y baja al piso de abajo. El niño te dejará pasar. Ahora sube a la muralla del norte y lucha contra el soldadito verde de la izquierda y róbale. Bien, ahora algunos soldados no nos atacarán.

Habla con el soldado que te impide el paso al sur y te dejará pasar (cambio de guardia). Ahora ve a la habitación de la posada donde estaba la sidra y habla con el mercader. Róbale las ropas y la sidra. (Caza tesoros, eh?).

Vuelve a casa del viejo y dásela. Te dejará usar su pasaje secreto si le dices la contraseña a su nieto. Es “Courage”.

Coge el elixir del reloj y ve a la única casa que puedes. Al parecer las tropas imperiales han tomado esta casa como su cuartel general. Ningún soldado obstruye las escaleras, asi que vamos arriba. En una habitación hay un hombre en pleno dilema moral y en la otra hay dos niños jugando con un soldado. XD

En la habitación del señor hay un pasaje secreto detrás de la estantería que te lleva al sótano. Cámbiate de ropa (o no) y sigue todo recto hacia abajo donde hay una habitación secreta. En la primera cárcel hay un cofre y en la segunda también, pero lo tapa la pared. Sigue hasta que Locke se fije en algo. Después de la conversación...ya tenemos personaje nuevo. Róbale la llave del reloj al guardia dormido. (que hace dos minutos ha dicho que puede aguantar dos días din dormir).

Equipa a Celes con lo mejor que tengas por ahí y sigue. La segunda puerta es un Savepoint, así que vamos por la tercera. Abre los tres cofres y dale cuerda al segundo reloj. Un mueble se moverá dejándonos pasar a...


Túneles bajo South Figaro

Enemigos: Commander, Vectorpup

Objetos: Iron Armor, Earring, Regal Cutlass, Heavy Shield, Ether, X-Potion, Ribbon.


Commander: 102 hp
Vectorpup: 166 hp

Esto es una especie de laberinto, pero no es tan difícil como parece.

Sigue por el camino que se ve y al final hay otro camino al sur (oculto) cuano no puedas ir más hacia abajo sigue a la derecha para llegar a un cofre con Iron Armor. Después ve arriba, derecha por el pasadizo oculto, arriba en cuanto puedas y derecha por el siguiente pasadizo oculto. Sigue por ahí para llegar a dos cofres. Después retrocede por el último pasadizo que cruzaste y esta vez ve hacia abajo por otro pasaje. Ve todo lo abajo que puedas y a la izquierda para coger un cofre.

Ahora vuelve a subir por el mismo pasadizo que usaste para llegar aquí, pero párate a la mitad. Ve a la izquierda y párate a la mitad. Ahora podrás ir abajo hacia unas escaleras. Baja por ellas. En esta habitación puedes ir abajo para un ether y arriba para una X-Potion y un ribbon oculto tres cuadros al sur de la X-Potion. Vuelve a subir las escaleras y ve a donde conseguiste el Earring. Ahora ve por el camino de la izquierda y conseguirás salir de este asqueroso lugar...Y de South Figaro."

¿Recuerdas la cueva por la que llegamos aquí desde el castillo Figaro? Pues volvamos a ella.


Cueva Figaro (2)

Enemigos: Trilobiter, Primordite, Gold Bear.

Objetos: X-Potion, Thunder Rod, Phoenix Down.


Trilobiter: 150 hp
Primordite: 145 hp
Gold Bear: 275 hp

Ahora puedes coger los cofres que dejaste sin abrir, que contienen cosas mejores que si los hubieras abierto antes. Después, simplemente, ve hacia la salida. Una sorpresa nos espera. Parece ser que si no abriste los cofres la primera vez que pasamos por aquí, ahora contienen cosas bastante mejores. En cuanto a la sorpresa...

(Asegúrate de beber agua del manantial).


6º Jefe Tunnelarmr
Vit
MP
Debilidad

1300

900
Luz

Esta batalla es muy fácil. Si Celes usa Runic constantemente y Locke ataca, la tienes ganada. Si ves que con sus ataques físicos está debilitando a un personaje, no pasa nada por que uses Cure un turno. Ehm... y si quieres le puedes robar una Air lancet, pero yo no me molestaría.

Fin del escenario de Locke.


 

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