Parte 5

Escenario de Sabin

Enemigos: Beakor, Rhobite, Crashoppr, Stray cat


Beakor: 290 hp
Rhobite: 135 hp
Crasshoppr: 243 hp
Stray cat: 156 hp

Bien, aquí estamos, perdidos en medio de…quién sabe.

Vamos a la casa cercana a ver si hay alguien que nos pueda ayudar.

¡Es Shadow! Pero primero hablemos con el soldadito montado en chocobo y compremos unos cuantos shurikens...unos 20 o 30.

Habla con Shadow y se unirá a Sabin. Dicen que puede irse en mitad de una batalla; pero a mi no me ha pasado nunca. Si te pasa y no quieres que se vaya, simplemente carga la partida y espera tener más suerte.

Si entras en la casa podrás hablar con un viejo chiflado...más adelante sabremos más de él.

Shadow tiene un perro, Interceptor, como Rinoa XD, que le ayuda a veces durante la batalla, y puede lanzar cosas como los shurikens que acabas de comprar.

Ve al este y después al sur, y al intenta cruzar el puente...


Imperial Camp

Enemigos: Soldier, Grunt, Leader, Templar, Cadet, Dobermann, Telstar, M-TekArmr

Objetos: Star Pendant, Green Beret, MythrilGlove.


Soldier/Grunt*: 100 hp
Leader: 456 hp
Templar/Cadet*: 555/380 hp
Dobermann: 465 hp
Telstar: 1800 hp
M-TekArmr: 210 hp
*Tienen la misma imagen.

Al entrar, y después de una escena, controlaremos a un nuevo personaje: Cyan el samurai. (o algo parecido).

Puedes matar a todos los soldados si te hace ilusion; pero solo hay que matar al Leader. Su técnica especial es algo aburrida: hay que esperar a que se llene una barra hasta que llegue al número de la técnica que queires usar, y cuando lo haga, hay que pulsar el botón para atacar antes de que pase al siguiente número. Con simples ataques normales te lo cargarás enseguida.

Cuando derrotes al general los demás soldados huirán aterrorizados. Es el turno de Sabin y Shadow. Entra en la caseta de la derecha, verás un cofre cerrado. Si le das una patada lucharás contra el Dobermann de afuera, si lo golpeas no. (Cuidado con los Dobermanns, no los subestimes y gasta shurikens si hace falta). Después abre el cofre.

Baja a la siguiente parte para conocer al general Leo. Después de eso...

Kefka cutre: XD No le (me) puedes matar, no te molestes. Pégale una vez y se acabará la batalla. Antes de seguirle, abre los dos cofres de la tienda de campaña cercana. (¡¡¡¡¡¡Mucho cuidado con el Telstar que hay dentro de uno de ellos!!!!!!)

Después lucha contra unos soldaditos y disfruta (o sufre) con la matanza de Kefka y con su cancioncita típica.

Con Cyan, ve al salón del trono, no tiene pérdida. Después a la habitación de la derecha. Aunque no creo que te preocupen mucho, no puedes coger los cofres. Aún. Ayuda a Cyan a acabar con los soldados y sal de la base.

Cruza el puente, luego otro puente al sur y entra en el...


Phantom Forest

Enemigos: Trilobiter, Primordite, Gold Bear.

Objetos: X-Potion, Thunder Rod, Phoenix Down.


Ghost: 226 hp
Poplium: 145 hp

Genial, otro laberinto… >< Ve a la derecha del todo, pero antes de cambiar de zona, sube hacia arriba para llegar a un lago curativo. Después ve por el camino de abajo a la derecha. Sigue por el camino de arriba a la derecha. Y por último arriba a la derecha para llegar a una estación. Entra en el tren... y luego intenta bajarte. Parece que esto se complica un poco.


Ghost Train

Enemigos: Soldier, Grunt, Leader, Templar, Cadet, Dobermann, Telstar, M-TekArmr

Objetos: Earrings, Hyper Wrist, PhoenixDown x2, Sniper SightStar.


StillGoing: 200 hp
Whisper: 230 hp
Bomb: 170 hp
Hazer: 120 hp
Over-Mind: 390 hp
Specter: 1500 hp

Ve a la derecha, entra en el vagón y “recluta” al fantasmita que se unirá a ti. (No uses su comando poseer, o morirá). Dentro de la sala hay un Save Point y un señor que amablemente te explicará algunas cosas. Si pulsas la palanca Cyan la volverá a levantar.

Sigue en línea recta hacia la izquierda sin hablar con ningún fantasma (a veces venden objetos si tienes suerte, pero a no ser que estés desesperado no lo intentes) hasta que llegues al último vagón. Cuando entres un fantasma te impedirá salir...bueno al menos lo intentará. ¡oh no! Tiene amigos!!! Menos mal que está Sabin para ayudarnos. Sube al vagón y salta al otro lado, dejando a los fantasmitas atrás... o eso parecía >< entra al vagón y baja la palanca. Phew! Ya no hay más.

Vuelve a bajar la palanca y tendrás camino libre hacia un Savepoint.

Sigue hacia la izquierda para llegar a un vagón restaurante. Si te sientas en la mesa central Sabin pedirá comida y se recuperarán todos los HP. (Justo cuando había usado una tienda de campaña en el Savepoint...><). Si entras por el otro lado del vagón podrás coger un cofre.

En el siguiente vagón hay un cofre...que un tal Ziegfried, el mejor espadachín del mundo, nos robará.


Ziegfried: 100 hp

Esto debe ser un chiste, o algo por el estilo.

En fin... sigamos adelante. En el siguiente vagón hay cuatro cofres. El primero con monstruo de regalo... y de los fuertes. Jeje, pero todo tiene arreglo. Por algo hemos traido al fantasmita inútil. Usa poseer y se acabó la batalla.

Como ya dije antes, que exagerados... adivina lo que hay en el siguiente vagón.

En el último vagón usa la primera y la tercera palancas, sal, y pulsa el botón oculto en la especie de chimenea de la izquierda de encima del vagón.


7º Jefe Ghost Train
Vit
MP
Debilidad

1900

350
Fuego

Usa un revivify. Y ya está. No tienes uno?? Pues a no ser que quieras gastar un elixir, mátalo a golpes. No debería ser muy difícil y hay un Savepoint justo al lado. Después de la escena, habla con Cyan.

No, aún no hemos acabado >< ya dije que este era el más largo. Vamos a la cueva de la derecha. Quítale el equipo a Shadow, que se va pronto.


 

Copyright © 2000-2006 www.lagunamov2k.com