Misión Extra 1:
Zephyr Heathlands
Objetivo de la misión: |
Localizar el punto final del recorrido. |
Condiciones para
abortar: |
Sufrir una muerte.
Acabarse el tiempo límite. |
Tiempo límite: |
10 minutos. |
Cápsula
en G-11
Después de pasar
el campo electromagnético, apunta hacia la derecha.
Al fondo hay una cápsula amarilla, dispárale. |
Cuando empieza la misión, elimina
dos soldados y un perro salvaje. Rompe las cajas blancas. Sigue
avanzando por el camino a la derecha. Elimina al soldado que está
a la izquierda con la mira y rompe la caja blanca. Continúa
hacia adelante. Te salen varios perros salvajes al ataque, espera
a que se arrimen al barril explosivo y luego dispárale.
Con algo de suerte los eliminarás a todos. Camina otro
poco y elimina al soldado que está al fondo, por la izquierda.
Entra al edificio y recoge un limit breaker.
Ahora devuélvete y métete
en la entrada a la derecha, y luego por la primera entrada a la
izquierda. Sigue directo hasta el fondo y recoge la tarjeta de
acceso. Sal del edificio y camina hacia la izquierda. Elimina
al soldado. Sube la rampa y usa la tarjeta en el campo electromagnético.
Elimina al soldado que está por la derecha. Sigue caminando
al frente. Hay francotiradores en los techos de los edificios
de la izquierda. También hay otro francotirador por delante
de la torre que tiene una franja roja en la parte de arriba. Elimínalos
con la mira de acercamiento.
Continúa caminando en dirección
a la torre antes mencionada; elimina un soldado que aparece a
la par del edificio. Deja caer el ítem Poción. Termina
de bajar por la montaña, puedes ir a recoger el ítem
anterior. Avanza por detrás de los edificios, a la parte
donde hay un barril en la orilla. Hay tres soldados abajo. Si
quieres los eliminas, si no salta y métete en el cuarto
del frente, donde veas unas luces azules. |