20 - 09 - 2007

Tokyo Game Show 2007

Hoy ha empezado el Tokyo Game Show 2007 y hay noticias para todos los gustos. Por el momento no se ha dicho nada del rumoreado remake del FFVII, aunque Square Enix tiene previsto realizar en la sala de proyecciones en sesión cerrada algo relacionado con el FFVII, un anuncio relacionado con el Final Fantasy VII, puede tratarse de Advent Children Complete o del remake, habrá que esperar unas horas. Se han confirmado que habrá 3 nuevos Kingdom Hearts, para PSP, DS y móvil. Voy a resumir por juegos lo que ha dado el primer día de conferencias:


Final Fantasy Dissidia: En el trailer que se ha mostrado, se ha podido ver por primera vez a Squall, confirmandose su aparición en el Dissidia como personaje manejable y que se une a los ya anunciado Zidane, Kuja, Sephiroth y Garland. Durante los compates se ha visto como se subirá de nivel, ganando experiencia participando en batallas y misiones. En la esquina inferior izquierda aparecerán los diferentes movimientos y acciones que podrás hacer dependiendo de la distancia entre los dos personajes. En el video se ha podido ver escenas de un Sephiroth bastante enfadado... Por el momento nada de fechas para ningún pais.


Final Fantasy XI. En la expansión, confrmado que saldrá al mercado el 22 de noviembre en todo el mundo, además de todo lo conocido, por ahora se sabe que se añadirá un nuevo oficio, el Dancer.


Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Este es el título final del juego para PSP. No se conoce quien será su protagonista. El juego será de gráficos similares a los de Crisis Core.

Kingdom Hearts: 358/2 Days. Este es el título del juego para DS y que tendrá a Roxas como protagonista. El juego será en 3D, y posiblemente se pueda jugar personas en multijugador.

Kingdom Hearts: Coded. Este es el título del juego para teléfonos móviles, los que rara es la vez que salen de japón. Los protagonistas serán Sora y compañia, la historia transcurrirá entre el KH y el KH2.

Final Fantasy XIII. Se ha mostrado un trailer parecido a los anteriores, aunque se han añadido algunas nuevas imagenes. En el trailer un hombre con pistola dispara a un cristal, creando una invocación de agua. A continuación se muestra una escena con paisaje de aspecto africano en comparación a lo futurístico mostrado hasta ahora, con cristuras parecidas a mammoths cruzando un rio. También hace aparición un nuevo personaje femenino, de pie, mirando a un planeta congelado orbitando en el cielo. El trailer termina con las palabras "Solo para PS3".


Final Fantasy Versus XIII. El trailer empieza con un coche conducido el personaje de pelo gris. Después aparece un flash de una chica con aspecto colegial que al parecer está esperando a alguien. Entra en escena una gran catedral y un misterioso hombre encapuchado. De repente empieza a matar a los soldados que tiene delante. Un dato importante es que sale bastante sangre de los soldados, lo que haría que la calificación por edades aumentara.

Otra escena muestra a un amigo del personaje principal viajando por una carretera por el desierto. Los personajes muestran emociones y gestos fácilmente confundibles con reales. Al final del trailer, el hombre y la chica se encuentran, alegres al principio, pero entonces, unas auras de color rojo y azul los envuelven. Estos dos personajes, amigos al principio, parecen estar destinados a ser enemigos mortales...


Final Fantasy Agito XIII. Un video prerenderizado mostrando a un estudiante en especie de escuela fantástica activando un aparato alimentado con cristales, para después explotar. En principio varios estudiante serán personajes jugables.



Final Fantasy VII Advent Children Complete. La versión extendida en Blu Ray se retrasa hasta el 2008.



Chocobo's Mysterious Dungeon. Nuevas imágenes del peculiar juego de chocobos que hará aparición en la wii.


Final Fantasy IV. Nuevos bocetos del remake del FFIV para DS.

 

Copyright © 2000-2007 www.lagunamov2k.com